Vegueros, los mejores habanos calidad-precio
top of page

Vegueros, los mejores habanos calidad-precio

En Vuelta Abajo –Pinar del Río–, al oeste de la isla de Cuba, era tradición entre los vegueros confeccionar sus propios cigarros. Todos aquellos que visitaban la región sentían curiosidad y deseaban probar los cigarros elaborados en la tierra donde crece el considerado mejor tabaco del mundo. Para rendir homenaje a estos agricultores que han labrado la tierra de generación en generación nació Vegueros, una marca de carácter que Habanos comercializa desde su creación allá por el año 1996.


Ahora, tras más de 15 años de existencia, Vegueros se renueva por completo sustituyendo sus vitolas anteriores por tres nuevos formatos adaptados a las tendencias de consumo más demandadas por los amantes del Habano.

Ficha descriptiva de los Vegueros petit edmundo

Así, nacen Tapados, Mareva Gruesa en vitola de galera (cepo 46 x 120 mm), Entretiempos; Petit Edmundo (cepo 52 x 110 mm), Centrofinos (cepo 50 x 130 mm) y Mañanitas -formatos con idéntica denominación en galera y salida- (cepo 46 x 100 mm), tres tabacos elaborados totalmente a mano con tripa larga que ofrecen una ligada renovada de sabor medio a fuerte a un precio de lo más competitivo en el portafolio de Habanos.


Tres nuevos formatos y tres nuevas ligas a las que acompaña una nueva imagen con anilla renovada y presentación en atractivas latas metálicas de 16 unidades que aúnan modernidad con la esencia y el carácter propios de Vegueros, una marca hecha por y para los amantes de la esencia cubana.


Cepo, anilla y caja de Vegueros Entretiempos

bottom of page