El Rey ha vuelto...

Saint Luis Rey, vuelve a España después de unos años sin presencia en nuestro país y lo hace a lo grande: presenta su primera Edición Regional Exclusiva para España, en una vitola moderna y muy apreciada como es el Petit Edmundo, de la que tan gratos ejemplos ya conocemos los aficionados.


Los amantes españoles de los cigarros, no suelen tener un gran conocimiento de esta marca al no haberse prodigado demasiado en nuestro país, lo cual va a redundar en su beneficio, al encontrarse con un cigarro que satisfará de notabilísima manera sus expectativas. Una reputación muy bien ganada en mercados como los de Canadá, México y Oriente Medio debido a una de sus características primordiales: la intensidad.


Cuando cogemos en nuestras manos esta Edición Regional nos encontramos un tanto expectantes por las prestaciones que el cigarro nos va a brindar, pero enseguida empezamos a comprobar su buena manufactura con tabacos de tripa larga de origen cien por cien cubano.


Detalle de caja, anilla y cepo de los habanos Saint Luis Rey Tesoros Ed. Exclusiva España

Ya en frío muestra la complejidad de aromas que, nunca mejor dicho, atesora, y que además del de tabaco negro, nos muestra rastros de cedro ahumado, cuero, heno, con toques pungentes y dulces en perfecto matrimonio.


Pero la gran experiencia llega al encenderlo, pues a su excelente combustión y tiro se une un postgusto largo y sabroso que aúna una plétora de matices, con predominancia de los tabaqueros y tostados, que van dando paso a tonalidades terrosas y minerales, dulces y especiadas, para hallar en la degustación desde notas de torrefactas, a nuez moscada, pasando por almendras amargas, vainilla o cuero.


Saint Luis Rey Tesoros, marca de Habanos algo desconocida en España, nos ofrece, por tanto, toda la calidad, esencia e intenso sabor que caracteriza la marca en un formato de gran predicamento entre los fumadores de hogaño y, muy importante también, a un precio muy accesible.


RESEÑA

Marca: Saint Luis Rey Fortaleza: Medio/Fuerte Vitola salida: Tesoros Vitola galera: Petit Edmundo Cepo: 52 Longitud: 110mm

Presentación: Caja de 10 unidades (80 euros) Especialidad: Edición Regional Tiempo: De 30 a 45 Minutos Precio: 8.00€