fiat-abarth-500-turismo
Nuestra historia

Cómo surge Petrolbonvivant

petrolbonvivant-mano-color-logo

 

petrolbonvivant es un espacio, que toma de inspiración la época de los `50-`70, donde tuvieron su apogeo los "gentleman", que dedicaban su tiempo a pilotar bellas máquinas, a degustar los más refinados placeres y en ser adictos a la buena vida.

En un primer vistazo puede parecer frívolo, sin embargo su planteamiento avanzaba como afrontar lo que vivimos hoy: cuando su vida iba a toda velocidad, ellos ​disfrutaban el "slow living", sacando el máximo de cada momento (fallecían o resultaban gravemente heridos 4~5 pilotos por temporada, con la incertidumbre de quién sería el siguiente). Hoy nosotros vivimos a toda velocidad y consumimos cualquier aspecto de nuestra vida como si de Netflix se tratara, sin deleitarnos y disfrutar de cada momento.

Esta es base de la CULTURA PETROLBONVIVANT.

Si aprecias el placer de la conducción, aprecias diferentes placeres y disfrutas de experiencias exclusivas, este es tu lugar.

Bienvenido sibarita!

Nuestros Petrolbonvivant

Como muchas iniciativas, este proyecto es la aportación de ideas de mucha gente. Desde aquí mi particular agradecimiento a Nacho, Álvaro como parteners en la génesis; a la enciclopedia A.G.Collins; y a la dupla Gsus - "Fresquitos" por su visión creativa. En realidad, la lista de gente que ha puesto su granito de arena es larga, así que gracias a todos de corazón.

Steve Jobs decía "...to me, ideas are worth nothing unless executed. They are just a multiplier. Execution is worth millions". Gracias Luis, todo lo anterior no valdría nada sin tu trabajo y compromiso.

Empezamos una nueva fase, esperamos poder aumentar la lista de agradecimientos y colaboradores que disfruten tanto como nosotros muy pronto.

Diego

perfil-Diego-petrolbonvivant

Diego

  • Grey LinkedIn Icon

Coches, motos y todo lo que se conduzca. Gastronomía, habanos y buena vida en general.

_MG_8461-Editar_v2.png

Luis

  • Grey LinkedIn Icon

Fotógrafo profesional y amante de la tecnología.

"Una cara combinación ;-)"

_MG_0125_edited.jpg

Aurelio

  • Grey LinkedIn Icon

Disfrutar la vida estirando marchas y devorando kilómetros: así lo siento y así te lo quiero contar. Mente inquieta.

Castillo Eilean Donan Escocia
Castillo Eilean Donan Escocia

press to zoom
Cuadro instrumentos Porsche Cayene Dakar 84
Cuadro instrumentos Porsche Cayene Dakar 84

press to zoom
Mujer fumando habano
Mujer fumando habano

press to zoom
Castillo Eilean Donan Escocia
Castillo Eilean Donan Escocia

press to zoom
1/9