Joaquín González y Goyo González: ART EXHIBITION
top of page

Joaquín González y Goyo González: ART EXHIBITION

Es estimulante ver cómo, a pesar de las actuales circunstancias, hay espacios que siguen con su actividad expositiva, y no solo eso, sino que ofrecen contenidos inspiradores. Nos estamos refiriendo a la sala de exposiciones del centro Moraleja Green, situada en la última planta del complejo, Edificio Norte.


Hasta finales del mes de Mayo se podrá disfrutar de una interesante muestra de pintura contemporánea, a cargo del reconocido artista Joaquín González y del prometedor pintor Goyo González, más conocido en su faceta de presentador de radio y TV.


Art Exhibition. Cartel exposición Joaquín González
Cartel de la exposición: "Joaquín González. Art Exhibition"

Art Exhibition. Cartel exposición Goyo González
Cartel de la exposición: "Goyo González. Art Exhibition"

La muestra presenta una veintena de obras de los dos artistas, en un recorrido por una sala con fondo negro que contribuye a que la obra sea la auténtica protagonista.


Sala de exposiciones en C.C. Moraleja Green - Edificio Norte - Planta 2
Sala de exposiciones en C.C. Moraleja Green - Edificio Norte - Planta 2

Joaquín González retoma algunos de sus motivos centrales, ofreciéndonos horizontes en llamas y fondos degradados que albergan círculos, a modo de núcleos, sobre los que orbita el cuadro. Destacar que en esta ocasión también presenta tres interesantes cabezas escultóricas, en las que trabaja con el color y los símbolos.




Goyo González presenta cuadros en los que, por momentos, se intuye la figura humana difuminándose en el fondo, cuadros de interés que auguran una trayectoria que deberemos seguir.


Es una exposición a tener en cuenta, en una sala que facilita el recogimiento y la contemplación de la obra con sosiego y cercanía, ofreciendo un espacio de disfrute y contemplación de los que cada vez quedan menos en nuestra ciudad. Es de valorar que este tipo de centros dediquen parte de sus instalaciones a la promoción y difusión del arte, esperemos que cunda el ejemplo.

bottom of page