Nuestra historia

Cómo surge Petrolbonvivant

 

petrolbonvivant es un espacio, que toma de inspiración la época de los `50-`70, donde tuvieron su apogeo los "gentleman", que dedicaban su tiempo a pilotar bellas máquinas, a degustar los más refinados placeres y en ser adictos a la buena vida.

En un primer vistazo puede parecer frívolo, sin embargo su planteamiento avanzaba como afrontar lo que vivimos hoy: cuando su vida iba a toda velocidad, ellos ​disfrutaban el "slow living", sacando el máximo de cada momento (fallecían o resultaban gravemente heridos 4~5 pilotos por temporada, con la incertidumbre de quién sería el siguiente). Hoy nosotros vivimos a toda velocidad y consumimos cualquier aspecto de nuestra vida como si de Netflix se tratara, sin deleitarnos y disfrutar de cada momento.

Esta es base de la CULTURA PETROLBONVIVANT.

Si aprecias el placer de la conducción, aprecias diferentes placeres y disfrutas de experiencias exclusivas, este es tu lugar.

Bienvenido sibarita!

Nuestros Petrolbonvivant

Como muchas iniciativas, este proyecto es la aportación de ideas de mucha gente. Desde aquí mi particular agradecimiento a Nacho, Álvaro como parteners en la génesis; a la enciclopedia A.G.Collins; y a la dupla Gsus - "Fresquitos" por su visión creativa. En realidad, la lista de gente que ha puesto su granito de arena es larga, así que gracias a todos de corazón.

Steve Jobs decía "...to me, ideas are worth nothing unless executed. They are just a multiplier. Execution is worth millions". Gracias Luis, todo lo anterior no valdría nada sin tu trabajo y compromiso.

Empezamos una nueva fase, esperamos poder aumentar la lista de agradecimientos y colaboradores que disfruten tanto como nosotros muy pronto.

Diego

Diego

  • Grey LinkedIn Icon

Coches, motos y todo lo que se conduzca. Gastronomía, habanos y buena vida en general.

Luis

  • Grey LinkedIn Icon

Fotógrafo profesional y amante de la tecnología.

"Una cara combinación ;-)"

mujer-degustando-habano

Petrolbonvivant

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

  • Facebook Petrolbonvivant
  • Twitter Petrolbonvivant
  • Instagram Petrolbonvivant
  • Pinterest Petrolbonvivant

© 2020 by Petrolbonvivant

Cuadro instrumentos Porsche Cayene Dakar 84